Menu

Segod

Contacto

|

En Segod, entendemos la importancia de la certificación de Elementos de Protección Personal (E.P.P.) como un compromiso serio con la seguridad y la calidad.

Nuestros productos cumplen con las normas especificas, como la IRAM 3607 y la UL de Argentina (S.R.L), garantizando la conformidad con los más altos estándares de protección.

Iso-11611.jpg

Indumentaria para soldadura certificada bajo norma ISO 11611

Indumentaria para soldadura certificada bajo norma ISO 11611

UL de Argentina, S.R.L., afiliada de UL LLC, se destaca como Organismo de Certificación de Productos para Equipos, Medios y Elementos de Protección Personal en conformidad con la Resolución 896/99 de Argentina. Proporciona certificación tanto por Marca de Conformidad como por Lote, abarcando productos que van desde guantes de seguridad hasta equipos contra caídas. La certificación garantiza el cumplimiento de normativas de seguridad, respaldando la calidad de los productos en el mercado argentino.

Guantes certificados contra riesgos mecánicos bajo norma IRAM 3607

La Norma IRAM 3607, establece requisitos y métodos de ensayo para guantes de protección mecánica. Incluye pruebas de abrasión, corte por cuchilla, desgarro, perforación y resistencia al corte.
La actualización de 2023 contempla niveles de resistencia al corte TDM de la A a la F y la introducción de niveles de protección contra impactos que van desde el nivel 1 al 3, mejorando la alineación con estándares internacionales.

Guantes certificados contra riesgos mecánicos bajo norma IRAM 3607

Para obtener información más detallada sobre nuestras certificaciones, no dudes en contactarnos.

En Segod diseñamos productos de máxima calidad y alta tecnología, garantizando la seguridad y protección en cada uso.

Tus manos en buenas manos.